Reiki

¿Qué es el Reiki y cómo puede ayudarte?
blank

REIKI es una palabra japonesa compuesta de REI (energía vital universal) y KI (manifestación individual de la energía).

Por lo tanto, Reiki es la energía cósmica, la energía Divina que penetra todo, la energía inagotable.
La práctica de Reiki significa que nostro mismos actúamos como canales para la transmisión de dicha energía.
La activación del Reiki nos permite empezar a utilizar nuestra facultad natural de canalizar energía concentrada a través de nuestras manos.
El Reiki es una técnica sencilla y potente para transmitir energía.
A través de la activación de los chacras y su apertura las personas se convierten en un medio capaz de transmitir dicha energia a donde más se necesita, donde el cuerpo físico o la mente o las emociones o el espíritu, la lleven, lo que dependen de nosotros, esta puede no existir o estar bloqueada.
Con el Reiki podemos transformar la sangre, rejuvenecerla, aliviar la tensión y el estrés, dar bienestar y armonía, ayudar a restablecer el equilibrio energético alterado.
Debemos tener en cuenta que el hombre a menudo vive su vida condicionada por los patrones de pensamiento, patrones, hábitos, emociones, expectativas, frustraciones y decepciones, todos provenientes y nacidos en la mente.

Todo esto puede conducir a una vida de conflicto, de ansiedad, bloqueada y los canales de energía que se conectan a la Energía Cósmica estàn asfixiados, y el equilibrio que debe caracterizar la naturaleza humana se altera.
Su cuerpo comenzará a manifestar en forma de mensajes de alarma, su desencanto, y estos pueden ir desde una simple molestia a una enfermedad en toda regla.
El Reiki no es sólo una técnica de sanación, sino también y sobre todo un camino, un crecimiento espiritual extraordinario.

Descripción:
OFERTA PAQUETE DE 5 TRATAMIENTOS DE REIKI A DISTANCIA

¿Qué es REIKI?

REIKI es una palabra japonesa compuesta de REI (energía vital universal) y KI (manifestación individual de esta energía)
REIKI es por tanto energía Cósmica, Energía Divina que lo impregna todo, energía inagotable.
Practicar REIKI significa actuar como canales de transmisión de esta energía. La activación de REIKI nos permite comenzar a usar nuestra capacidad natural para canalizar la energía concentrada a través de las manos. REIKI es también una técnica simple y poderosa para transmitir esta energía. Con REIKI podemos disolver tensiones y estrés, dar bienestar y armonía, ayudar a restablecer un equilibrio energético alterado. Debemos considerar que el hombre a menudo vive su vida condicionado por patrones de pensamiento, esquemas, hábitos, emociones, expectativas, frustraciones y desilusiones, todo eso viene y nace en la mente. Todo esto puede llevar a una vida de conflicto, ansiedad, bloqueo y se sofocan los canales energéticos que se conectan con la energía cósmica y se altera el equilibrio original que debería caracterizar la naturaleza humana. REIKI no es solo una técnica de curación, sino también y sobre todo un camino y un medio extraordinario de crecimiento espiritual.

Los movimientos del tratamiento de reiki son pocos y sencillos, pero provocan una sensación inmediata de relajación y bienestar. Por eso se puede decir que es adecuado para combatir el estrés, la ansiedad y la tensión, e incluso la depresión.
Si se practica junto con otras terapias, el tratamiento de reiki es eficaz en el tratamiento de estados inflamatorios, excoriaciones y hematomas. Pero los efectos positivos también se reflejan en el control de la presión arterial.
Durante un tratamiento de Reiki a distancia, es preferible elegir un momento en el que el receptor esté tranquilo. En este período de distanciamiento social, el Reiki a distancia representa uno de los recursos más preciados, una técnica que te permite operar sin la presencia física.
El llamado “Reiki Mental” es particularmente adecuado para manejar los problemas mentales y emocionales provocados por la emergencia Covid-19.
El Reiki a distancia te permite superar los límites del espacio / tiempo. Para la energía, de hecho, el espacio y el tiempo no representan obstáculos.

DURACIÓN:
Normalmente los tratamientos se realizan ya sea acostado o sentado. La duración puede variar de media hora a una hora.

El tratamiento a distancia, en cambio, tiene una duración más corta, mínimo 10 minutos hasta 20 minutos.

No existen contraindicaciones particulares para realizar esta práctica holística. Se debe tener especial cuidado solo en caso de fracturas. Las mujeres embarazadas siempre deben consultar primero con su médico.

Testimonios

Lo que dicen los clientes sobre mis sesiones

Mi experiencia con Elisabetta fue profunda... con el tiempo nos hemos hecho amigas y me siento conectada con ella a nivel del alma.

Desde la primera vez que la vi, reconocí su gran poder interior... me dio un espléndido ejemplo con su estilo de vida... disciplinada y capaz de ayudar a otros a disciplinarse... siempre sonriente y optimista... hospitalaria y capaz de abrazarte con su calor humano.

He hecho varios caminos dentro de mí, guiado por ella y siempre me he sentido segura y a gusto. Me ayudó a entender mis malestares y a tomar conciencia de ellos.

Se lo recomiendo a cualquier persona que necesita apoyo y ayuda para su crecimiento interior y espiritual.

Nadia Fior

Elisabetta quiero agradecerte por la maravillosa experiencia que me hiciste vivir. Gracias a tu ayuda, importantes recuerdos y fuertes emociones  pudieron encontrar su espacio y curar heridas antiguas, sacar viejos recuerdos ocultos, curar heridas antiguas y aclararme, mucha claridad sobre mis emociones. Pude encontrar mi equilibrio e hice las paces con el pasado para poder avanzar en mi presente... obviamente nada es fácil y cada persona tiene su propio camino personal que seguir, pero con tu ayuda mi camino ha aliviado el peso que me retenía, anclado a viejos e inútiles patrones dañinos. Espero que puedas ser de ayuda para muchas màs personas con tu trabajo que llevas a cabo con mucha pasión y dedicación.

Te agradezco y te abrazo fuertemente. Gracias amiga.

Cristina Mosconi

En Elisabetta encuentras una gran cómplice, leal y paciente. Su competencia le permite elegir la forma más eficaz de acompañar a quienes se acerca a ella con lo que necesitan para aclararse y volver a la homeostasis. Con extrema sinceridad. La sonrisa te contagia y la eficacia está garantizada, además porque ella es la primera que no se queda satisfecha hasta a alanzar el resultado. Característica peculiar de los que siguen creciendo. 😊

Lo que entendí con ella: nuestra felicidad tiene los límites que les damos. Y dejé de limitarme.

Sandra Vitucci

Empecé mi viaje con Elisabetta hace años. Realmente no sabía cómo salir de la oscuridad que veía por todas partes. A través del Rebirthing pude sacarme a la luz e iluminar mi camino recuperando fuerzas.

Luego continué mi viaje con Elisabetta. Me ayudó con el Coaching, me introdujo a diferentes técnicas de meditación y respiración.

Lo importante para mí es que Elisabetta está a tu disposición, con amor, comprensión, empatía y sin juzgar, para apoyarte en los momentos difíciles y alegrarse contigo en los días de felicidad.

¡Gracias Ellisabetta por lo que has hecho por mí!

Marika P.

Mi experiencia con Elisabetta fue fundamental para iniciar mi camino personal en la espiritualidad, dándome las herramientas básicas y necesarias para cambiar el chip del verdadero despertar y la fuerza para seguir mi propio camino. Siempre le estaré agradecida y sus enseñanzas siempre serán recordadas con infinita alegría.

Giulia Giuliani

En un momento muy especial y delicado de mi vida, un faro (Elisabetta) me ayudò a ver la luz y a empezar a entender el amor por mi misma..

La recomiendo a todos aquellos que se pierden por el camino y quieren volver a encontrar el camino correcto, que al final está en uno mismo.

Michela Rossi

Cuando llegué a la isla fuiste una de las primeras personas que conocí y fue un verdadero honor para mí conocerte porque eres una persona especial.

Lo bonito de ti es que todo lo que llevas dentro lo quieres transmitir a los demás. Este es un gran regalo y los cursos que tomé contigo me han enriquecido, me han hecho más consciente y me han ayudado a vivir de la mejor manera, a ser más tolerante y muchas más cosas que, como pasaba el tiempo tuve la oportunidad de conocerte más y más y para mi fue un aprendizaje continuo.

Eres prácticamente mi Gurú. Lo fuiste y lo sigues siendo, porque cada vez que te hablo siempre me das pastillas de sabiduría.

Mario Torresan

Conocí a Elisabetta hace años.

Yo estaba en un poco estancada en un punto muerto. Buscaba cambios y desarrollos en mi vida, los cuales no llegaban a pesar de mis innumerables esfuerzos, provocando en mí sentimientos de frustración e insatisfacción en todos las areas, personal, laboral y emocional.

Elisabetta me ayudó con la técnica del rebirthing y como la palabra misma dice he renacido.

En un año, el universo me envió todo lo que necesitaba y había estado esperando durante mucho tiempo y pude reconocer las señales y aprovechar de cada oportunidades que se me presentaba.

Estoy muy agradecida a Elisabetta, que además de ser una gran profesional también es una maravillosa persona y una gran maestra!

Sus consejos son oro puro y su conocimiento me enriquece cada vez que tengo la oportunidad de participar en uno de sus proyectos.

Silvia Parma

Pasè por un momento difícil, decisiones difíciles y pensamientos abrumadores. Encontré a Elisabetta la quien me acompañó a través de una nueva experiencia, el Rebirthing. Esta es una guía básica para conocer una nueva forma de afrontar problemas reales o causas de experiencias pasadas, la primera infancia y la relación que tengo con mis padres. Confié en ella por la coherencia que se desprende de sus elecciones de vida y de la serenidad que transmite.
Fue un momento emocionante e intenso de melancolía, lágrimas, nudos que surgieron y algunas resistencias que Elisabetta me ayudó a disolver. Profesional y tranquilizadora, una guía que también me acompaña continuamente para enfrentarme a una conciencia diferente, angustia y ansia  que la vida cotidiana siempre se presentan en mi . Estoy tratando de superar el problema con la atención necesaria, convirtiéndola en una oportunidad para encontrar una mayor confianza en mi misma y también aceptar a quien soy.

Elisabetta vive y transmite su vida espiritual a las personas que se acercan a ella.
Es una guía empática con gran experiencia y profundo conocimiento tambien para aprender el camino a la energía Reiki desde el 1° nivel hasta la Maestría. Es una recurso para mi vida.
¡Gracias por existir Elisabetta!

Christine Hartung
CONTACTAME

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy a tu disposición, cuéntame cómo puedo ayudarte rellenando el siguiente formulario.

    Yaashikaa Sundari – Elisabetta MartelliCoach de Vida Espiritual, Profesora de Reiki, Meditación y Yoga
    Dirección de correo electrónico: info@yaashikaa-sundari.com Contacto telefónico: +34635488683